Instalación de Energía Solar Térmica

Pásate al autoconsumo con la Energía Solar Térmica

En GMG Energía realizamos la instalación de energía solar térmica en tu vivienda o en tus instalaciones industriales, lo que te permitirá aprovechar la energía de los rayos del sol para la calefacción o refrigeración ahorrando en tu factura de la luz. Nosotros nos encargamos de estudiar, diseñar e instalar los acumuladores de luz solar, los reflectores, las bombas y los circuitos de líquido y calor que consiguen generar la energía solar térmica.

Nuestros profesionales se encargarán de la instalación de energía solar térmica, desarrollando energía térmica directa y otros sistemas solares térmicos que producen vapor y se convierten en energía cinética mediante su turbina para convertirlo finalmente en energía eléctrica.

No lo dudes, pásate al autoconsumo con energía solar y conviértete a una energía fiable gracias a GMG Energía y su mantenimiento e  instalación de energía termosolar.

Ahorra en la factura de la luz con las energías renovables

  • Generación de electricidad.
  • Agua caliente en la climatización de piscinas.
  • Calefacción mediante suelos radiantes o radiadores.
  • Climatización de edificios y refrigeración de instalaciones industriales.
  • Producción de sal por desalinización mediante radiación solar.
Presupuesto instalación energética

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Energía sostenible y respetuosa con el medio ambiente

    Bajas emisiones y menos impuestos

    Reducidos costes de instalación y existencia de subvenciones

    Larga vida útil y mantenimiento bajo

    Consumo de energía totalmente controlado

    Ahorro instalación energética

    Financiación de Energía Solar Térmica en Murcia a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Controla el consumo de tu instalación de energía solar térmica y ahorra desde el primer minuto con la instalación del sistema de autoconsumo a medida de GMG Energía.

    ¿Dudas sobre tu futura instalación de energía solar térmica? ¡Ponles fin desde hoy mismo!

    ¿Cómo instalar los sistemas de energía solar térmica en mi hogar?

    GMG Energía estudia, desde el inicio, su vivienda o instalación industrial para localizar los puntos de mayor radiación solar para la instalación de los captadores, acumuladores y los sistemas de tuberías necesarios para aprovechar esta energía, siempre con una superficie mínima para poder realizar una instalación segura y eficiente.

     

    ¿Qué ocurre si no hay sol?

    Los sistemas de energía solar térmica captan lo que conocemos como radiación difusa en días nublados, generando electricidad y energía de forma continua.

     

    A nivel económico, ¿es rentable la energía solar térmica?

    Habitualmente la energía solar térmica reduce en un 50% el gasto en agua corriente sanitaria y un 45% en el gasto de calefacción respecto a otras energías similares, todo dependiendo de factores como el propio panel, los sistemas de acumulación de energía o la ubicación de tu hogar (cuantas más horas de sol, mayor será su rendimiento).