Autoconsumo fotovoltaico

Energía solar fotovoltaica: tu energía de autoconsumo del futuro

Aprovechar la energía del Sol es clave para GMG Energía, te ayudamos a obtener la electricidad necesaria para tu vivienda mediante los rayos del sol, una energía solar renovable y única. En GMG Energía estamos especializados en calcular, diseñar y construir tu instalación fotovoltaica para autoconsumo ideal con paneles fotovoltaicos para que consigas el ahorro y la eficiencia energética que tu familia y tú os merecéis con una energía renovable, limpia y duradera.

Generar tu propia energía tiene muchos beneficios.

Además, instalamos los sistemas de control adecuados para vuestro sistema de energía solar fotovoltaica para controlar tu consumo en tiempo real y tu instalación. Pero ¿aún quieres más excusas para optar GMG Energía? Realizamos tu instalación fotovoltaica de autoconsumo para que, si quieres, cedas el excedente a la compañía eléctrica, ¡podrás sufragar parte de la instalación y su mantenimiento cediendo tu energía!

En GMG Energía ponemos a tu disposición instaladores expertos en placas solares fotovoltaicas y bombas de agua para los sistemas de energía solar fotovoltaica de tu vivienda o comunidad de propietarios, todos personalizados y adaptados a vuestras necesidades.

Ahorra hasta el 70% en tu factura de la luz.

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Energía sostenible y respetuosa con el medio ambiente

    Bajas emisiones y menos impuestos

    Reducidos costes de instalación y mantenimiento

    Benefíciate de la compensación de excedentes

    Consumo de energía totalmente controlado

    Financiación a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Controla el consumo de tu instalación de energía solar fotovoltaica y ahorra desde el primer minuto con instalaciones fotovoltaicas a medida de GMG Energía.

    ¿Dudas sobre tu futura instalación de energía solar fotovoltaica? ¡Ponles fin desde hoy mismo!

    ¿Cómo funcionan los paneles solares fotovoltaicos?

    Los paneles solares fotovoltaicos funcionan mediante un conjunto de células solares de silicio que absorben la radiación solar compuesta por fotones para convertirla en energía eléctrica directa p en corriente alterna mediante un inversor.

    ¿Energía de autoconsumo solar o solar aislada? Nuestra apuesta.

    GMG Energía apuesta por los sistemas de energía solar fotovoltaica de autoconsumo por compensación para que puedas ceder la energía solar sobrante a la compañía eléctrica y puedas compensar los gastos iniciales e intermedios de la instalación.

    ¿Cómo te ayudamos desde GMG Energía a poner en marcha tu instalación solar fotovoltaica?

    En GMG Energía calculamos, diseñamos y construimos tu instalación solar fotovoltaica para autoconsumo creando los paneles solares fotovoltaicos adecuados al tamaño de tu tejado para que puedas controlar y disfrutar de tu energía fotovoltaica desde el primer día, con una garantía de hasta 5 años (opcional).