Sistemas contra incendios: tu protección, nuestra razón de ser

GMG Energía cuenta con expertos en el estudio, instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios en comunidades de vecinos e industrias, ofreciendo la seguridad que personas e instalaciones se merecen.

La instalación de sistemas contra incendios de GMG Energía permitirá dotar a diferentes ubicaciones de extintores y accesorios, sistemas fijos de detección de incendios como detectores de incendios y pulsador manual de alarma, sirenas óptico-acústicas, avisadores luminosos y marcadores telefónicos y sistemas fijos de extinción de incendios con detectores de humos, pulsadores de paro y disparo manual de la extinción, sirenas, botellas de gas extintor y las canalizaciones necesarias para cubrir todas las superficies. Además, GMG Energía realiza la instalación y el mantenimiento de redes de bocas de incendio equipadas, redes de sprinklers rociadores para la extinción de incendios así como grupos de presión contra incendios.

GMG Energía pone a disposición de su empresa sistemas de seguridad frente a incendios con la instalación de estructuras e infraestructuras como puertas cortafuegos, señales de seguridad así como la ignifugación de la infraestructura de su negocio, creando instalaciones industriales seguras y eficientes.

  • Sistemas de detección y extintores de incendios
  • Sistemas de detección de monóxido de carbono
  • Grupos de presión
  • Depósitos de protección contra incendios
  • Sistemas de rociadores automáticos
  • Columna seca e hidratantes

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Financiación a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Tu instalación industrial o tu comunidad de propietarios, protegida en las mejores manos y al mejor precio con GMG Energía.

    Sistemas de detección y extinción de incendios, ¡apaga tu fuego!

    ¿Para qué sirve un sistema de detección de incendios?

    Los sistemas de detección de incendios instalados y mantenidos por GMG Energía tienen como función principal la protección de personas e instalaciones mediante la prevención y actualización de las mismas.

    Un sistema de detección de incendios, ¿de qué se compone?

    GMG Energía instala y mantiene sistema de detección de incendios compuestos por paneles de control, sensores que actúan como dispositivos iniciadores, sirenas a modo de alerta visual y sonora y módulos como dispositivos auxiliares al sistema de detección de incendios.

    ¿Requieren mantenimiento los sistemas de detección y extinción de incendios de GMG Energía?

    GMG Energía se encarga de realizar el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas contra incendios de forma quincenal realizando la parametrización y ajuste de los sistemas de prevención y extinción de incendios de tu comunidad de propietarios, negocio o instalación industrial.