El aire limpio y la temperatura adecuada, con los sistemas de climatización de GMG Energía

En GMG Energía somos expertos en adaptar el aire tu vivienda e instalaciones a la temperatura adecuada en todo momento con la instalación de los sistemas de climatización más modernos, silenciosos y eficientes del mercado.

Ponemos a tu disposición sistemas de climatización de diferentes tipos: sistemas de aire acondicionado domésticos con splits, sistemas de aire acondicionado comercial de conductos, equipos multi con una única unidad exterior y varias unidades interiores, máquinas de aerotermia con bomba de calor reversible aire agua… Todos tus sistemas de climatización centralizados, ya sean de aire-agua, de agua-agua o de agua-aire, para un control eficiente de la energía y la temperatura de cada estancia.

  • Sistemas de climatización centralizados
  • sistemas de climatización unitarios (para cada estancia)
  • Sistemas de climatización industrial de agua
  • Sistemas de climatización industrial de aire

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Financiación a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Aclimata tu vivienda o tu negocio con los sistemas de climatización más innovadores con las mejores condiciones gracias a GMG Energía…¡desde hoy!

    Da el paso hacia la climatización del futuro, ¡resuelve tus dudas!

    ¿Cómo me ayuda GMG Energía a conseguir el mejor sistema de climatización?

    Nuestros expertos instaladores de sistemas de climatización estudian cada caso de forma pormenorizada, conociendo tu vivienda y ofreciendo la mejor solución sin compromiso alguno. Posteriormente realizan el mantenimiento adecuado de las máquinas de climatización para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de una vivienda climatizada de la forma más eficiente.

    ¿Qué necesito en mi casa: una unidad centralizada o diferentes unidades de climatización independientes?

    La eterna pregunta de todos los usuarios de los sistemas de climatización tiene una fácil respuesta, tus necesidades y las de tu hogar mandan: si realizas tu vida en determinadas estancias es preferible instalar sistemas de climatización centralizados para ofrecer una temperatura homogénea en cada estancia, mientras que si deseas controlar cada estancia por separado, ahorrando quizá algo de electricidad, la mejor opción sean unidades de climatización independientes.

    ¿Cómo realizo el mantenimiento de mi sistema de climatización?

    Los aires acondicionados, splits, filtros y demás máquinas de los sistemas de climatización necesitan una limpieza a fondo en cada estación del año debido a los cambios bruscos de temperatura para regular su consumo de energía, por lo que desde GMG Energía te aconsejamos un contrato de mantenimiento de los equipos de climatización, sé inteligente, ¡el aire y temperatura de tu casa es vital para todos!

    ¿Qué precio tienen los sistemas de climatización? ¿Cuánto dura un sistema de climatización por norma general?

    En GMG Energía nos ajustamos a tu presupuesto para darte más por menos y que puedas disfrutar de sistemas de climatización inteligentes en tu hogar sin pasar apuros, con financiación a 12 meses sin interes, ¡increíble! Los sistemas de climatización suelen tener una duración media indeterminada ya que depende de dónde estén instalados los equipos de climatización, el uso que se le dé y las condiciones climatológicas del ambiente de tu hogar.