Aerotermia: el poder está en el aire

Descubre con GMG Energía la aerotermia, energía aerotérmica que funciona mediante sistemas aerotérmicos compuesto de bombas de calor para dar calor en invierno, generar aire frío en verano y agua caliente sanitaria en cualquier época del año, todo mediante la temperatura del aire exterior y de un gas refrigerante en el aire acondicionado.

Así, GMG Energía estudia tu vivienda o industria para la instalación de equipos aerotérmicos adecuados y mantiene de forma preventiva y correctiva sus posibles fallos mediante compresores exteriores, unidades interiores o hidrokits modulares que dotan al agua de calor para ser distribuida por el sistema de calefacción y equipo de calefacción y/o refrigeración como pueden ser radiadores, suelo radiante, fan coil o depósitos de agua caliente sanitaria.

Los sistemas de calefacción mediante aerotermia instalados por GMG Energía pueden ser suelos radiantes, splits o radiadores de baja temperatura que convertirán tu vivienda en el hogar que siempre deseaste.

 

 

 

  • Bajo consumo.
  • Utilizada durante todo el año para climatizar la vivienda (aire frío-caliente).
  • Sistema e instalación aerotérmica muy segura.
  • Bajo coste de mantenimiento.
  • Energía limpia, sostenible y renovable (al utilizar el flujo del aire).

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Financiación a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Consulta a nuestros expertos la instalación de tu sistema de aerotermia en casa, te ayudaremos a descubrir la energía más desconocida a un precio increíble.

    Energía aerotérmica, ¡aquí acaban tus incógnitas!

    ¿Cuánto cuesta instalar aerotermia en casa?

    La energía aerotérmica requiere un coste de inversión similar al resto de energías renovables, siendo su coste de explotación más bajo que el resto al aprovechar la energía extraída del aire.

     

    ¿Cómo funciona el circuito de energía aerotérmica?

    La energía aerotérmica extrae energía de la temperatura del aire para conseguir aire frío o caliente dependiendo de lo que deseemos gracias a un gas refrigerante comprimido.

    ¿Qué sistemas de energía aerotérmica instala GMG Energía?

    GMG Energía instala dos sistemas de aerotermia: el primero, el sistema aerotérmico de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y/o radiadores o fancoils y el segundo, un sistema de aerotermia compuesto por calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, es decir, un sistema aerotérmico que elimina cualquier otros sistema existente mediante la instalación de válvulas de tres vías y depósitos para el agua caliente sanitaria.