Casas autosuficientes gracias a las renovables y la energía fotovoltaica

Climatización sostenible para un hogar cálido y confortable

Casas autosuficientes gracias a las renovables y la energía fotovoltaica

Climatización sostenible para un hogar cálido y confortable

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Expertos en instalación de calefacción en hogares

    Años de experiencia para tu tranquilidad

    GMG cuenta con más de 20 años trabajando en climatización en Murcia, Valencia, Alicante y Almería. Asesoramos hogares y también ofrecemos soluciones energéticas completas para empresas. GMG realiza un diseño personalizado de climatización con el objetivo de que tu vivienda sea autosuficiente utilizando energías renovables y energía fotovoltaica

    Eficiencia y respeto al medioambiente

    Tu ahorro nos importa, así como la sostenibilidad y el medioambiente. Las renovables han llegado para quedarse y también la energía fotovoltaica. En GMG diseñamos tu plan de climatización, te lo creamos e instalamos. Soluciones que respetan el entorno y tu bolsillo. Se acabaron las pesadillas por la factura de la luz.

    Mantenimiento y reparaciones

    GMG controla que tus instalaciones estén en perfecto estado con supervisión continua y con las reparaciones que se precisen. Nuestro equipo de profesionales está contigo antes, durante y siempre que nos necesites para el mantenimiento y reparaciones que necesite tu plan personalizado de climatización.

    Hoy, mejor que mañana

    Sabemos que tu proyecto, obra o trámites de subvención no esperan, por eso trabajamos para que lo tengas a tiempo y a precios competitivos. GMG diseña e instala tu climatización adaptada a tus necesidades de hogar o empresa y teniendo a la naturaleza como aliada con las energías renovables y la fotovoltaica.

    Calefacción y aire acondicionado en Murcia, Valencia, Alicante y Almería

    Climatización centralizada

    Crea un hogar cálido y confortable con la climatización centralizada. GMG te ofrece la solución que mejor se adapte a tu vivienda.

    Climatización por estancias

    ¿Eres de los que se pasa la vida en el salón de la casa? ¿O en un despacho? Optimiza la climatización de tu hogar con el Air Zone. Controla la temperatura de cada estancia y ahorra energía.

    Termostatos inteligentes

    La domótica es una realidad y ahora te permite regular la temperatura de una estancia sin siquiera estar en casa, desde tu móvil. Así podrás llegar a un hogar calentito sin malgastar un euro.

    Suelo radiante

    Esta es una de las soluciones de climatización preferidas por muchos usuarios. Nada hay comparable al suelo radiante para crear calor de hogar ¿A quién no le gusta andar descalzo por casa?

    Climatización de piscinas

    GMG energía cuenta con sistemas de climatización del agua en piscinas, para que puedas darte un chapuzón en cualquier época del año, también en pleno diciembre.

    Instalación y mantenimiento de calderas

    La caldera es uno de los métodos de climatización más tradicional que existe, pero las calderas modernas pueden hacer por tu vivienda mucho más de lo que imaginas, gracias a las renovables y a la energía fotovoltaica, tu caldera será tu gran aliada para reducir la factura de la luz. En GMG diseñaremos No te sentirás defraudado como consumidor.