Gas Natural: tu energía más limpia con GMG Energía

GMG Energía, como instaladores de gas natural, confía en esta fuente de energía fósil formada por una mezcla de hidrocarburos gaseosos ligeros extraídas de yacimientos petrolíferos o de carbón (gas asociado a otros hidrocarburos y gases) para tu vivienda o instalación industrial. El gas natural ofrece una energía limpia, con menos gases de efecto invernadero que el resto de combustibles fósiles, mucho más eficiente y segura.

El gas natural te permitirá obtener agua caliente, calefacción centralizada en tu vivienda o instalación industrial y cocinas de alta eficiencia ahorrando hasta el 50% de la factura de electricidad, generando un gran confort en cada estancia.

Así, GMG ENERGÍA cuenta con técnicos especializados e instaladores profesionales, capaces de diseñar y ejecutar tipo de instalaciones de gas, instalaciones para producción de calor o instalaciones de energías renovables.

  • Gas natural en tu comunidad de propietarios
  • Gas natural en tu vivienda
  • Gas natural en tu bajo o local comercial (restauración, oficinas…)
  • Creación de instalaciones receptoras de gas natural
  • Creación, distribución y mantenimiento de centros de almacenamiento de GNL y GLP
  • Mantenimiento de redes de distribución de gas natural

Te llamamos

¡Presupuesto rápido sin compromiso!

    Financiación a medida

    Financiación 12 Meses 0% de interés.

    Apuesta por el gas natural en tu vivienda o instalación industrial, consigue tu energía más eficiente con GMG Energía y ahorra costes a largo plazo.

    ¿Alguna duda sobre tu instalación de gas natural? ¡Te la resolvemos!

    ¿De dónde procede el gas natural?

    El gas natural es un combustible de origen fósil compuesto por metano y otros hidrocarburos ligeros como etano, butano o propano con una menor emisión de gases contaminantes a la atmósfera.

    ¿Cómo puedo utilizar gas natural en casa?

    El gas natural llega a tu vivienda a través de canalizaciones similares a las del agua potable y podrás disfrutarlo solamente abriendo el grifo o válvula de tu vivienda. Además, si la comunidad de propietarios tiene preinstalaciones hechas previamente, el gas natural llegará fácilmente gracias a GMG Energía.

    Gas natural para industria ¿por qué es recomendable que instale gas natural en mi instalación industrial?

    Es recomendable que instales gas natural en tu negocio o industria ya que son muchas las industrias que lo demandan, tales como la industria agroalimentaria, la industria química o la industria del automóvil entre muchas otras.

    ¿Quién instalará el gas natural en mi casa?

    GMG Energía cuenta con instaladores profesionales, capaces de diseñar y ejecutar todo tipo de instalaciones de gas, instalaciones para producción de calor o instalaciones de energías renovables por lo que nosotros nos encargamos de todo, ¡es muy fácil para tí!