EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es una práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto procurar disminuirlo con el consecuente ahorro energético, económico y la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Evaluando la gestión energética del cliente

Porque evaluado la gestión del cliente propondremos soluciones rentables que permitan la inversión, segura y rentable en un proyecto de ahorro energético por un periodo de tiempo limitado.

Financiando

Financiando los proyectos de ahorro de energía, ofreciendo a los inversores seguridad, rentabilidad y confianza.

Manteniendo su instalación

Manteniendo, verificando y controlando el funcionamiento de los proyectos durante su periodo de explotación para asegurar su rentabilidad y dando confianza tanto al cliente como al inversor energético.

Proces de mejora continua

Mejorando continuamente de la eficiencia energética del cliente en el ambito de aplicación del Sector terciario, industrial, residencial, comunidades de propietarios y Administración Pública, actuando sobre:

¿QUÉ MEJORAS PODEMOS REALIZAR?

Iluminación

Iluminación interior y exterior: mediante una iluminación eficiente(lámparas de bajo consumo, luminarias eficientes, elementos de control, etc) podrá ahorrar hasta un 50% de su gasto en alumbrado.

Sistemas de control y gestión eficiente

Monitorizamos y controlamos todos los consumos de su empresa para consumir energía solo en los momentos en que se necesite y donde sea oportuno. No afecta el confort y funcionamiento de la actividad.

Procesos de producción térmica, calderas y mejoras en la combustión

Le proporcionamos las mejores soluciones para optimizar el rendimiento térmico de su instalación a través de la mejora del proceso de combustión, con las que podrá obtener ahorros de hasta el 20%.

Scroll hacia arriba