EFICIENCIA ENERGÉTICA

La eficiencia energética es una práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto procurar disminuirlo con el consecuente ahorro energético, económico y la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Evaluando la gestión energética del cliente y proponer soluciones rentables que permitan la inversión, segura y rentable en un proyecto de ahorro energético por un periodo de tiempo limitado.

 

Financiando los proyectos de ahorro de energía, ofreciendo a los inversores seguridad, rentabilidad y confianza.

 

Manteniendo, verificando y controlando el funcionamiento de los proyectos durante su periodo de explotación para asegurar su rentabilidad y dando confianza tanto al cliente como al inversor energético.

 

Mejorando continuamente de la eficiencia energética del cliente en el ambito de aplicación del Sector terciario, industrial, residencial, comunidades de propietarios y Administración Pública, actuando sobre:

 

  1. Iluminación interior y exterior: mediante una iluminación eficiente(lámparas de bajo consumo, luminarias eficientes, elementos de control, etc) podrá ahorrar hasta un 50% de su gasto en alumbrado.

 

  1. Sistemas de control y gestión eficiente: monitorizamos y controlamos todos los consumos de su empresa para consumir energía solo en los momentos en que se necesite y donde sea oportuno. No afecta el confort y funcionamiento de la actividad.

 

  1. Procesos de producción térmica, calderas y mejoras en la combustión; le proporcionamos las mejores soluciones para optimizar el rendimiento térmico de su instalación a través de la mejora del proceso de combustión, con las que podrá obtener ahorros de hasta el 20%.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies Mas información | Cerrar